Inicio Servicios Extra-escolares Inscripciones 2020

Inscripciones Extraescolares 2020

Estimadas familias:

Este año tan atípico, dominado por la incertidumbre y en que la vuelta al colegio viene cargada de cambios, regresan las actividades extraescolares, con  adaptaciones importantes; especialmente las deportivas que implican contacto físico.

Hemos preparado y adaptado los servicios para los distintos  escenarios establecidos, y cumplir con los protocolos de medidas de prevención e higiene sanitaria, garantizando las medidas de seguridad acordadas el día 18 de septiembre.

Seguimos ofertando actividades con calidad, objetivos y resultados.

TÚ LO HACES POSIBLE!  PROGRAMA EXTRAESCOLARES 2020

Inicio de clases el jueves 15 de octubre. (Pendiente de la aprobación del servicio de Inspección Educativa)

MATRICULACIÓN:

En el enlace que les ponemos a continuación, podrán matricularse en el curso escolar 2020-2021.

Este enlace se activará el lunes 5  a las 24:00 h. hasta el jueves 8 a las 24:00 h. (tres días completos). Estas inscripciones estarán condicionadas a la respuesta de dicho servicio.

Enlace inscripción formulario:https://cutt.ly/kgqw7wR

EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, ESTARÁ CONDICIONADO A LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE VAYAN ESTABLECIENDO POR LAS AUTORIDADES Y PODRÁ MODIFICARSE CON RELACIÓN A DÍAS, HORARIOS, NÚMERO DE ALUMNOS, PRECIOS… SI FUERA NECESARIO.

Las inscripciones podrán realizarse desde los días 6, 7 y 8 de octubre, por Educamos; para poder comenzar el día 15 de octubre.

Los grupos se formarán siempre que existan alumnos suficientes para ello, existiendo en muchas actividades plazas limitadas que se adjudicarán por orden de inscripción, teniendo preferencia los alumnos matriculados en el curso 2019-20.

Una vez realizada la inscripción por Educamos deberá cumplimentar todos los campos de la hoja de inscripción que puede descargar aquí.

Una vez firmada, se enviará a secretaria de G.E.A. (Extraescolares) para su custodia en formato digital, a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier baja o modificación deberá realizarse antes del día 23 del mes y tendrá efecto en el mes siguiente. A las bajas realizadas con posterioridad se les cobrará el recibo siguiente.

Una vez realizada la matrícula, rogamos que si su hijo/a se da de baja, sea notificado a GEA con antelación. Las bajas se hacen efectivas el último día del mes en el que se producen, debiendo ser abonado el mes entero cuando se deja de asistir.

Los recibos de las cuotas se domiciliarán para ser cobrados por el banco, mensualmente, e irán emitidos por Grupo Educativo Asunción.

Los alumnos/as matriculados en actividades extraescolares tienen descuentos por agrupación de actividades.

Secretaría G.E.A. (Extraescolares)

Horario: lunes a viernes de 9:00h. a 11:00h.

Dña. Viviana Peláez Valdés