Inicio Servicios Extra-escolares Información

Nuevas Inscripciones - Guia familias

Estimadas familias:

Durante el curso escolar, siempre que exista plaza, podrán seguir apuntándose a las actividades extraescolares.

Una vez confirmado que hay plaza en la actividad deseada, se enviarán por educamos a secretaria de G.E.A. (Extraescolares) para su custodia los dos documentos: Acceso a la documentación a entregar (Inscripción y Compromiso)

Ambos firmados por el padre y la madre a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor avisar también a su tutora de las altas en extraescolares.

EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, ESTARÁ CONDICIONADO A LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE SE VAYAN ESTABLECIENDO POR LAS AUTORIDADES Y PODRÁ MODIFICARSE CON RELACIÓN A DÍAS, HORARIOS, NÚMERO DE ALUMNOS, PRECIOS… SI FUERA NECESARIO.

Cualquier baja o modificación deberá realizarse antes del día 23 del mes y tendrá efecto en el mes siguiente. A las bajas realizadas con posterioridad se les cobrará el recibo siguiente.

Una vez realizada la matrícula, rogamos que si su hijo/a se da de baja, sea notificado a GEA con antelación. Las bajas se hacen efectivas el último día del mes en el que se producen, debiendo ser abonado el mes entero cuando se deja de asistir.

Los recibos de las cuotas se domiciliarán para ser cobrados por el banco, mensualmente, e irán emitidos por Grupo Educativo Asunción.

Los alumnos/as matriculados en actividades extraescolares tienen descuentos por agrupación de actividades.

Seguimos ofertando actividades con calidad, objetivos y resultados.

TÚ LO HACES POSIBLE!

Secretaría G.E.A. (Extraescolares)

Horario: Lunes a viernes de 9:00h. a 11:00h.

Dña Viviana Peláez Valdés