Inicio Noticias Broche final Small Blacks Asunción

Broche final Small Blacks Asunción


 

El pasado día 18, un grupo de alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria, en representación de todos sus compañeros, participó en el “Campus Small Blacks”.

La actividad, organizada por la Fundación Premios Princesa de Asturias, dentro del programa educativo para centros escolares “Toma la palabra”, consistió en un mañana, deportiva, de convivencia, para vivir y compartir los valores del Rugby, y hacerlo además junto a los premios princesa del Deporte, los ALL BLACKS.

El torneo amistoso de rugby-tag entre más 800 niños de 70 centros escolares de toda Asturias, fue el preludio del acto en el que 5 alumnos, en representación de los más de 2000 alumnos que han participado en este programa educativo, expusieron ante los ALL BLACKS, un resumen de los códigos del buen deportista, inspirados en la selección de Nueva Zelanda, que en los meses anteriores habían trabajado y elaborado en las aulas.

Fue precisamente la originalidad del código de conducta-Haka presentado por el Colegio, la que nos llevó  a ser seleccionados para tener un papel importante en dicho acto, siendo uno de nuestros alumnos el elegido para hacer la lectura de este código.

Deporte, convivencia, valores, poder conocer, saludar y fotografiarse con los All Blacks….una mañana sin duda, inolvidable para nuestros alumnos.

0
0
0
s2smodern