Inicio Secretaría Solicitud Título Bachiller

Título Bachiller

El abono de las tasas de solicitud del Título de Bachiller se realizará de forma telemática, como se indica en la circular publicada el día 4 de mayo de 2023.

Documentación necesaria

El alumno/a que haya superado el 2º curso de Bachillerato para hacer efectiva la tramitación del Título deberá presentar, en el Colegio, el día 17 de mayo, el justificante de pago de la correspondiente tasa a través del modelo 046 (instrucciones más abajo).

IMPORTANTE: El abono de la tasa deberá realizarse el día 16 de MAYO.

Instrucciones para cumplimentar el modelo 046 de tasas

El modelo puede ser descargado o cumplimentado online. Acceder desde el siguiente enlace y cumplimentarlo con las instrucciones que siguen:   MODELO 046

DATOS GENERALES

• FECHA DEVENGO: se consignará la fecha en la que se realiza el pago utilizando todas las casillas correspondientes al día, mes y año.
  • APLICACIÓN: Escoger 325002 Expedición de títulos, certificados y diplomas.
  • DECLARANTE/SUJETO PASIVO: rellenar con los datos personales del alumno o alumna
  • REPRESENTANTE: No cubrir

DETALLE DE LA LIQUIDACIÓN

• EJERCICIO: año actual.
  • TARIFA: Déjalo en blanco.
  • DESCRIPCIÓN: Solicitud expedición título de Bachiller. Indicar especialidad Ciencias o Ciencias Sociales.
  • UNIDADES: 1
  • PRECIO UNITARIO: Indicar el importe de la tasa que se indica a continuación según corresponda:

TASAS 2023: TÍTULO BACHILLERATO
Normal 60.30€
Familia numerosa categoría especial  0.00€
Familia numerosa categoría general 30.15€

Una vez cubiertos todos los datos pulsar el botón “Calcular”.
Hacer CLICK sobre el botón “Siguiente”. Se abrirá una página donde podrá elegir entre IMPRIMIR (PARA EFECTUAR EL PAGO EN EL BANCO) o PAGO TELEMÁTICO.

MUY IMPORTANTE: RECUERDA SACAR COPIA DEL JUSTIFICANTE DE PAGO YA QUE ES OBLIGATORIA SU PRESENTACIÓN EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO, EN EL COLEGIO, PARA FORMALIZAR LA SOLICITUD DEL TÍTULO.