Inicio Noticias Jornada Puertas Abiertas 2023/2024

Jornada Puertas Abiertas 2023/2024

El Colegio La Asunción es un centro centenario dirigido por las Religiosas de La Asunción que llevan a cabo su labor educadora siguiendo el pensamiento de su fundadora Sta. Mª Eugenia de Jesús.

Nuestra razón de ser y de existir es educar a los alumnos de forma integral de acuerdo con el Ideario de La Asunción, impartiendo una enseñanza de calidad para que lleguen a ser personas libres, responsables y comprometidas con la transformación de la sociedad según los valores del Evangelio.

Nuestra oferta educativa abarca todas las etapas: Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO (etapas concertadas) y  Bachillerato (etapa privada).

Os invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el sábado, día 4 de marzo a las 11:00 h. para todas las etapas educativas.

En esta visita os informaremos sobre nuestro Proyecto Educativo, el  funcionamiento del  Centro y el proceso de admisión y matrícula para el próximo curso 2023/2024, así como visitar nuestras instalaciones.

Si estáis interesados en asistir debéis inscribiros en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción 23-24

En caso de no poder acudir a la Jornada en la fecha propuesta, os atenderemos en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el tfno. 985 365 333