Inicio Noticias Inicio de Curso 17/18

Inicio de Curso 17/18

Estrenamos nuevo curso y les damos la bienvenida y las gracias por la confianza que depositan en nosotros. A continuación exponemos información que puede resultarles de utilidad para estos primeros días.

Inicio de clases:

• Infantil: lunes, 11 de septiembre a las 9:00h. para los alumnos de 2º y 3º de Ed. Infantil (4 y 5 años). Los alumnos de 1º de Ed. Infantil (3 años) comenzarán a las 10:00h.
    El periodo de adaptación para los alumnos de Ed. Infantil permite a los padres, que así lo deseen, traer a sus hijos al Centro a las 9:00h. o a las 10:00h. como hora de entrada. La hora de salida será a las 13:15h. Este periodo será desde el día 11 al 22 de septiembre (ambos inclusive).
  • Primaria: lunes, 11 de septiembre a las 9:00 h.
  • ESO y Bachillerato: miércoles, 13 de septiembre en horario normal, de 8:15 h. a 14:15h.

El horario de apertura del centro a lo largo del curso será a las 8:05h.

Otros servicios:

• Transporte: Comenzará el lunes, 11 de septiembre al MEDIODÍA. El día 11 no hay transporte a 1ª hora de la mañana. A partir del día 12 de septiembre habrá transporte a 1ª hora de la mañana, a las 13:15 y a las 15:09h.  [+inf]
  • Comedor y Guardería: Comenzarán el martes, 12 de septiembre.
  • Extraescolares: Las actividades extraescolares darán comienzo en el mes de octubre, excepto para los alumnos de Escuela de Música que tuvieron clase en junio, estos alumnos comienzan el miércoles, 13 de septiembre.  En los primeros días del curso se entregará el programa con toda la información necesaria.

Reuniones de Padres:

• Próximamente les informaremos de las fechas y horarios en las que se realizarán las reuniones de las distintas etapas y cursos.

Traslado de Libros al Centro:

Tratando de cuidar el bienestar físico de nuestros alumnos, realizaremos el traslado de libros y material escolar al Centro de forma escalonada a lo largo de los primeros días de curso del siguiente modo:

• 1º y 2º de Ed. Primaria:

Lunes 11: Libros de Lengua, libro de lectura y libretas. Estuche (vacio si han adquirido el material en el colegio). La agenda se les entregará en clase a todos aquellos alumnos que hayan adquirido los libros de texto en el colegio. Los alumnos que los hayan adquirido fuera del colegio, deben comprar la agenda en portería.
    Martes 12: Matemáticas y Música.
    Miércoles 13: Science, Ciencias Sociales e Inglés.

Os recordamos que la mochilas debe ser sin ruedas. Todo debe estar marcado con nombre y apellidos.

Las listas de 1º de primaria estarán expuestas en el Patio de las Palmeras el primer día de clase.

• 3º y 4º de Ed. Primaria:

Lunes 11: Libros de Matemáticas, Lengua, todas las libretas y estuche.
        Martes 12: Libros de Inglés, Religión y Ciencias Sociales.
        Miércoles 13: Resto de libros y material.

Os recordamos que los libros y material escolar deben venir marcados con nombre y apellidos. La agenda será entregada en el aula a todos los alumnos que hayan comprado los libros de texto en el colegio. Los alumnos que los hayan adquirido fuera del colegio, deben comprar la agenda en portería.

Las listas de 3º de Primaria se expondrán, en la pared, frente al portón de las Mestas, el primer día de clase.
    Durante el curso escolar, las entradas y salidas de los alumnos de 3º se realizarán por el patio de las palmeras.

• 5º y 6º de Ed. Primaria:

Lunes 11: Libros de Matemáticas, Lengua, todas las libretas y estuche.
        Martes 12: Libros de Inglés, Religión, Ciencias Naturales (Natural Science en 5º) y Ciencias Sociales (Social Science en 6º).
        Miércoles 13: Resto de libros y material.

Las listas de 5º de primaria se expondrán en el patio, cerca de la puerta de acceso de primaria (pequeña portería) el primer día de clase.

Pastoral: