Inicio Secretaría Becas y Ayudas Becas 22/23 Ayuntamiento de Gijón

Becas 22/23 Ayuntamiento de Gijón

Compartimos la información publicada en la página web del Ayuntamiento de Gijón y la publicación en el BOPA.  

Aprobada la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar para el próximo año 

La Junta de Gobierno, celebrada el martes 13 de abril, ha aprobado la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar para el próximo curso 2022/2023. El objetivo es apoyar a las familias con dificultades económicas para el pago del servicio del comedor escolar y el pago del servicio de Atención Temprana; favorecer la conciliación familiar y laboral de progenitores y tutores, apoyando a la unidad familiar en los periodos de tiempo en el que desarrollan su actividad laboral y que por escasez de recursos económicos no puedan hacer frente al total del coste del servicio de comedor escolar. Asimismo, estas ayudas posibilitan que todo el alumnado asista al centro escolar con el material necesario para el aprendizaje de las materias correspondientes a cada curso, colaborando con el pago de material y/o libros escolares. 

Mas información: https://www.gijon.es/es/noticias/aprobada-la-convocatoria-de-ayudas-en-el-ambito-escolar-para-el-proximo-ano 

Página WEB de Gijón. Información sobre la ciudad, organigrama del ayuntamiento, ciudadanía y Gijón en las redes sociales.

www.gijon.es