Inicio Secretaría Becas y Ayudas Becas 23/24 Ayuntamiento de Gijón

Becas 23/24 Ayuntamiento de Gijón

AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - CONVOCATORIA DE AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR CURSO 2023/2024                                                  (becas comedor, ayuda conciliación, atención temprana y material escolar/libros de texto)   Se adjunta modelos de solicitud disponibles, hoja informativa e información de otros aspectos importantes a tener en cuenta para la convocatoria de este curso:

• PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 11 DE MAYO AL 31 DE MAYO DE 2023, ambos incluidos.

• PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN: La información relacionada con la Convocatoria, así como las bases y modelos de solicitud, se encuentra publicada en la Página web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (http://www.gijon.es) y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gijón (https://sedeelectronica.gijon.es/). Adicionalmente, las bases y solicitudes estarán disponibles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (Edificio Administrativo Antigua Pescadería. C/ Cabrales, 2) y tablones de edictos del Ayuntamiento.

• MODELOS DE SOLICITUDLa convocatoria de ayudas en el ámbito escolar comprenden 3 modalidades de beca/ayuda, para las que se deberá presentar las solicitudes correspondientes en cada caso:

• Modelo de solicitud 03.22: Beca de servicio de atención temprana

• Modelo de solicitud 03.23: Beca del servicio de comedor con vales para material escolar/libros de texto o Ayuda a la conciliación familiar y laboral (en función del nivel de ingresos)

• Modelo de solicitud 03.24: Ayuda para la adquisición de material escolar y / o libros de texto (vale para material/libros de texto de 80€ en primer ciclo de Educación Infantil y vale para material de 50€ para Educación Primaria.)

• HOJA INFORMATIVA: A modo de resumen sobre los requisitos de cada modalidad de beca/ayuda para entregar junto con las solicitudes a las familias.

• A tener en cuenta este curso:    Ver el punto 10 de las bases de la convocatoria referido a las bajas de oficio, renuncias y suspensión temporal de los beneficiarios de la ayuda y punto 6.2 referido a las solicitudes fuera de plazo ha sufrido una importante modificación, únicamente se tendrán en cuenta cuatro supuestos excepcionales, para poder admitir y valorar solicitudes presentadas fuera del plazo ordinario, se establece una fecha límite de admisión, siendo la misma el 30 de abril de 2024.

Mas información sobre la convocatoria en el teléfono 985181657 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegio La Asunción